martes, 6 de agosto de 2013

Reseña#3: Exiled - Rashelle Workman

Titulo: Exiled

Autor: Rashelle Workman

Saga: 1 de 3

Editorial:  Polished Pen Press

Paginas: 340

Precio:  $10.43









SINOPSIS:
 
La obstinada princesa de 16 años, Venus, de Kelari, quiere una cosa: ser inmortal. Esto es hasta que alguien la exilia a la tierra, mata a su irrihunter y se lleva a su familia.
 
Ahora quiere venganza.
 
Primero quiere regresar a casa. pero antes de que pueda regresar a Kelari, los Dioses le han encomendado ayudar a un arrogante chico de nombre Michel a encontrar a su alma gemela.
 
Soló que ella no sabe nada sobre el amor.
 
Con gran rapidez, su inexperiencia con las emociones humanas es opacada por otros asuntos: psicóticos adolecentes controlados por aliens que quieren asesinarla, y un grupo gubernamental que esta tratando de capturarla y diseccionarla.
 
Y lo peor de todo, Venus sufrirá una dolorosa muerte por envenenamiento, gracias a la atmósfera de la tierra, si ella se queda en el planeta más de una semana.
 
Aún así, Venus es una princesa y tiene un plan. Seguro, con su ayuda, Michael se enamorará de una humana.
 
Pero el tiempo está corriendo  y Michael se está enamorando de la chica equivocada: ella.
 
 
 
 
OPINION PERSONAL:
 
 

Para empezar creo que lo mejor de este libro es su originalidad y no, no hablo por el tema de los aliens porque creo que ya se han sacado varios libros sobre este tema. Hablo de la manera que tiene Rashelle Workman de presentárnoslo.

Venus es nuestra protagonista que como nos cuenta la Sinopsis es la princesa alien del planeta Kelari que pasa un acontecimiento en el que secuestran a su familia y la mandan a la tierra a que prácticamente muera por el aire contaminado de la tierra. Pero si ella quiere una oportunidad de hablar con los Dioses y explicarles todo lo que sucedió , tendrá que lograr que Michael el protagonista  se enamore y ese no es el problema. El problema es que solo tiene muy poco tiempo ya que su cuerpo cada vez empeora más y más.

De este libro no puedo decir que cosas me gustaron y que cosas no porque la verdad todo el libro me atrapo de principio a fin. A lo mejor lo único que llego a cansarme un poco sobre el libro fue las escenas de acción, ya que habían demasiadas para mi gusto y pasaban algunas veces muy siguidas. No dejaban descansar a la pobre Venus que tenia que salir de una para meterse en otra pero si son de esas personas que les gusta mucho la acción en un libro, este es el libro que deben leer.

Con respecto al amor. creo que es de esos que son dulces no empalagan son lentos y nos van dando de poquito a poquito como se va desarrollando los sentimientos entre Michel y Venus. Aun que debo admitir que este primero me sacaba las canas verdes y mi venita colérica porque sabia que sentía cosas por Venus y aun a si se negaba a aceptarlo al menos a si lo sentí yo, y se negaba no a reconocérselo a Venus sino más bien a el mismo.

Los personajes que más me gustaron fueron Venus y Michel. No es que los otros no me gustaran pero creo que falto que la autora nos diera un poco más sobre ellos pero espero que lo haga en los siguientes dos libros de esta saga.

 
 
 
PERSONAJES:
 
 
 

Venus:  Es sin duda una gran protagonista que desde el principio del libro es simplemente exiliada de su hogar sin que le den un motivo lógico por el cual la han condenado a morir en la tierra. Y el porque se han llevado a toda su familia y no le dicen a donde se los llevaron a pesar de todo esto ella
sigue con la esperanza de poder sobrevivir lo suficiente para hacer que Michael se enamore y de esa forma poder explicarles a los Dioses como fue que sucedió todo y poder regresar a su planeta y encontrar a sus padres y hermana. Lo que me gusta de Venus es que tiene su carácter, es fuerte pero también se derrumba alguna veces es enojona pero tiene muy buen corazón y es muy inocente. Ella tiene 0.000% de experiencia en el amor y en los chicos ( más si son chicos humanos) y el tener que ayudar a Michael a encontrar a su alma gemela le supondrá un gran reto que al principio ella piensa que será la cosa más fácil de lograr, pero de poquito a poquito se encontrara sintiendo algo por Michael. Pero ella prácticamente esta entre la espada y la pared ya que Michael es un humano y ella no es de la tierra tiene que regresar a su planeta para salvarlo y salvar a su familia y la cosa que más desea en la vida Venus es su inmortalidad. En conclusión es una prota que aun que no entra entre el Top de mis protagonistas favoritas de libros si que ha dejado su lugar en mi corazón y disfrute en grande viajar con ella durante toda esta gran historia.




Michael:  LO AMO. Es como un tipo de relación amor-desesperación lo que existe entre el y yo ( el
me entiende) y es que habían actitudes que tomaba que me hacian pensar que era bipolar o algo a si. Al principio de la historia Michael tiene un novia con la que llevan una relación bastante buena según a los ojos de el pero a los de ella las cosas no van de las mil maravillas y el día de su aniversario el ve con sus propios ojos como su novia lo esta engañando con otro chico. Lo que hace que terminen y que a el realmente no le interesen estas cosas del amor ( Problema #1 para Venus) pero conforme va pasando la historia el se hace amigo por decirlo de alguna manera de ella. Y Venus tiene esto de leer las emociones ( creo si no es que estoy equivocada) y por medio de ello se da cuenta que tanto Michael como su ex-novia todavía se quieren y los dos quieren estar juntos por lo que ella trata de volver a juntarlos y cree que puede ser que Michael puede estar enamorada de su ex-novia y que todo se arreglara en cuanta el le diga que la ama. De esa forma ella podrá regresar. Pero la cosa es que aun que Michael piensa que podría estar enamorada de su ex la verdad es que no esta muy seguro de que sea amor amor. Y con forme va pasando todo el se encuentra teniendo estos sentimientos por Venus que no sabe como explicar lo que son. Y aquí es donde entra lo de ser bipolar con B Mayúscula y es que no entiendo como es que después de saber que siente cosas por Venus que daría su vida por ella y que la protegería de cualquiera o cualquier cosa no se da cuenta de que la quiere y el muy.....sigue pensando que esta enamorado de su ex ( que alguien me explique) pero a pesar de todas sus bipolaridades xD que realmente no son muchas lo llegas a amar ya que tiene sus cosas realmente buenas. Llega a desesperar alguna que otra vez al menos a mi me desespero pero también le cogí bastante cariño.



Exiled de Rashelle Workman es un libro que sin duda nos ofrece un mundo lleno de muchos colores y de mucha vida , de humor tanto como de amor y que no se hace muy pasado o muy aburrido siempre mantiene su ritmo y con cada capitulo nos hace querer seguir leyendo. Lo puedo recomendar pero no les puedo garantizar que les llegue a gustar. Pero al menos les puedo decir que yo pase y disfrute un gran momento sumergida entre las paginas de Exiled y que si me ha llegado a convencer tanto como para darle una oportunidad a su segunda parte.















La historia continua con: 
 
 
Además díganme si sus portadas no son hermosas *-*
 
 
 
PUNTUACION:
 
 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario